Aplicaciones Móviles

Desarrollamos aplicaciones para iPhone, Android, iPad y Tablet. Nos caracteriza la creatividad, la simplicidad, usabilidad y experiencia de usuario.

Las aplicaciones móviles permiten crear y mantener una relación con el cliente. Es la mejor herramienta de fidelización, creando una valiosa interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Permite realizar ofertas especiales a los clientes, obtener su opinión, facilitar su compra tanto online como física y motivar su recomendación a otros potenciales clientes en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ entre otros.

Las aplicaciones móviles son el complemento perfecto para una campaña de marketing móvil bien diseñada. Desarrollamos aplicaciones móviles a medida para que su empresa pueda contar con un equipo de desarrollo experimentado en aplicaciones móviles.

APLICACIONES ANDROID

Android es el sistema operativo para móviles más extendido del mundo, con cientos de millones de usuarios en prácticamente todos los países del mundo.

APLICACIONES iOS

La App Store posee más de 1 millón de aplicaciones y más de 400 millones de usuarios tienen su tarjeta de crédito asociada a su cuenta para hacer pagos directos.

MULTIPLATAFORMA

El desarrollo de una aplicación multiplataforma en código HTML5 permite que con un solo desarrollo se pueda ejecutar desde cualquier dispositivo, ya sea Android, iPhone, Windows Phone, Blackberry o un ordenador.

Más en esta categoría: « E-Marketing Streaming »