En SeeConcept Digital somos conscientes de la importancia que tiene la imagen corporativa para su empresa. Por eso somos especialistas en el diseño gráfico para  pequeña empresa, mediana o grande. Desarrollamos imagen corporativa, logotipos y todo tipo de diseño para emprendedores, negocios locales, eventos y también hemos renovado la imagen de más de una empresa.

Diseño WEB

Nuestros planes de diseño Web contemplan todo lo necesario para que tenga una página web optimizada y funcional para dar a conocer sus productos o servicios.

Contamos con un equipo de trabajo talentoso y la experiencia, dispuestos a ayudar a construir las mejores ideas que pueda imaginar. Dependiendo de sus necesidades, nuestro equipo le recomendará la tecnología adecuada, y desarrollará utilizando una metodología ágil para hacer el proceso más eficiente.

Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS)

Un sistema de gestión de contenidos (CMS) es una plataforma que permite la publicación, edición y modificación de contenido, así como el mantenimiento del sitio desde una página administrativa. Si desea un control total sobre la información que contiene su sitio, este es el enfoque correcto. Creamos su sitio y una vez que terminamos, le podemos brindar capacitación sobre cómo utilizar herramientas como: Joomla, Drupal, WordPress, Prestashop, para que pueda seguir gestionando el contenido por su cuenta.

Desarrollo web en HTML5 y CSS3

Los sitios web responsive utilizan una técnica de código inteligente que permite a un sitio web adaptarse de manera flexible en los dispositivos móviles actuales, como las tabletas y los teléfonos inteligentes. Esto soluciona la necesidad de crear sitios separados para diferentes dispositivos.

¡ Piensa en Grande !

¡Ir más allá de las expectativas y pensar en grande!

¿Por qué con Nosotros?

1Diseño web de alto impacto, que hará que su empresa se destaque de la competencia.

2Facilidad de Uso, sitios web que funcionan para los navegadores más populares, amigables para dispositivos móviles y tablets.

3Contenidos optimizados, mantenidos con Sistemas de Gestión de Contenidos de fácil manejo y sitios web construídos con buenas prácticas de posicionamiento (SEO) que permitirán la fácil indexación en Google.

4Conversión de visitantes en clientes, su sitio web debe ser la herramienta principal para el crecimiento de su empresa.

5Crecimiento del tráfico a través del tiempo, vamos a trabajar con usted para establecer un plan de marketing en Internet, incluyendo Marketing en Buscadores, Marketing en Redes Sociales, Campañas de correo electrónico y mucho más.

Más en esta categoría: E-Marketing »